Destapa tus Arterias con estos Alimentos

Los buenos habitos pueden ayudar a destapar las arterias, anade estos alimentos a tu proxima lista del mercado y comienza a mejorar los 100,000 km de arterias que corren por tu cuerpo. Recuerda si tu arterias estan extremadamente obstruidas es necesario visitar al doctor para tratamientos, mientras utiliza esta informacion para cambiar tu vida de manera positiva.

  1. Ajo- Se afirma que el ajo es extremadamente nutritivo, que combate el colesterol, favorece el sistema inmune, reduce la presión sanguínea, es anti-inflamatorio, evita resfriados, mejora el asma, y se dice que es bueno incluso contra el cáncer.
  2. Tomate- El tomate es rico en vitaminas y minerales, esta hortaliza aporta vitamina C, un potente antioxidante natural, además de vitamina A, K, hierro y potasio. Contiene un nutriente llamado licopeno con propiedades antioxidantes que previene enfermedades cardiovasculares. Este elemento protege además las paredes arteriales y disminuye la presión. Además, posee además vitamina K que mejora la circulación de la sangre.Protege la vista: contiene vitamina A, la cual ayuda a proteger nuestros ojos de enfermedades degenerativas o ceguera nocturna
  3. Espinacas- Es un alimento rico en Omega 3 y también contienen antioxidantes. La espinaca reduce la presión arterial, pues los nitratos presentes en ciertas verduras producen óxido nítrico que ofrece un efecto vasodilatador en las arterias.
  4. Nueces- Los ácidos grasos omega-3 mejoran la relación entre colesterol bueno (HDL) y malo (LDL), y previenen los ritmos cardiacos erráticos y la formación de coágulos sanguíneos en las arterias, primera causa de infarto. Además, benefician la salud cerebral, pues las neuronas los necesitan para funcionar correctamente.
  5. Avena- Es una fuente ideal de fibra, baja en hidratos de carbono y además logra absorber siete veces su peso en agua. Reduce el colesterol y previene que se adhiera la grasa en las paredes de las arterias previniendo todas las afecciones del corazón.

Sponsored Content

Sponsored Content