Operativo Storm Watch

Operativo Storm Watch

The latest storm updates

 

Agente rescata a niña de 13 años en motel con hombre que conoció en línea

Un hombre de Orlando fue arrestado después de que los agentes dijeron que recogió a una niña de 13 años que conoció en línea y la llevó a una habitación de motel.

La Oficina del Sheriff del condado de Volusia dijo que un oficial fue a buscar a una niña de Oak Hill de 13 años que desapareció después de la escuela. Buscó de motel en motel hasta encontrarla en una habitación oscura de motel en Edgewater con Tyler Thompson, de 22 años, de Orlando.

Cuando el diputado entró en la habitación, la niña corrió a sus brazos y le dio un abrazo. Thompson, que estaba sin camisa, fue a sentarse en el sofá. Se sentó en silencio hasta que finalmente le dijo su edad al diputado.

La investigación reveló que la niña desaparecida le dijo a un amigo antes de su desaparición que se iba a reunir con alguien que conoció en línea, específicamente un hombre de Orlando cuyo nombre comenzaba con una T, dijo la Oficina del Sheriff. Se encontraron en una tienda Dollar General en Oak Hill. El video de vigilancia mostró a la niña en la tienda esperando que alguien la recogiera.

Según los informes, Thompson fue detenido por un cargo de injerencia en la custodia de los hijos. El Departamento de Policía de Edgewater también agregó un cargo de viajar para reunirse después de usar una computadora para atraer a un niño. Hay más cargos pendientes.

Sin embargo, Thompson se retiró después de pagar una fianza de $ 15,000 por sus cargos actuales.

Además informaron que la niña ya está en casa.

El video de la cámara corporal del oficial está en nuestra página de Facebook.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado