Hombre del Condado Brevard mató a sus dos perros de hambre

Un hombre en el Condado de Brevard enfrenta cargos de crueldad animal por delitos graves, tras haber encerrado a sus dos perros en una habitación de su casa sin alimentarlos, hasta que murieran de hambre.

el alguacil Wayne Ivey llama este "uno de los peores casos absolutos de crueldad animal que he visto en mis 40 años cómo policía".

David Fritsch, de 33 años dejó encerrados a los dos perros en un dormitorio sin darles comida, hasta el punto que los animales en modo de supervivencia, "se alimentaron" de botellas de plástico, banditas para curar heridas, madera de muebles, bolsas de plástico y hasta sus propias heces.

La investigación inició luego de una llamada a Servicios para Animales del condado de Brevard, sobre unos perros abandonados en una casa el pasado mes de enero y luego de una necropsia se evidenció que ambos animales tenían bolsas plásticas, astillas de madera de muebles, banditas de heridas y hasta botellas de plástico en su estómago. La causa de la muerte de los caninos fue el hambre, según el Alguacil.

David Fritsch enfrenta dos cargos de un delito grave de crueldad animal, con una fianza de $8,000.


Sponsored Content

Sponsored Content