VP Mike Pence se someterá a la prueba del COVID19

VP Mike Pence

Desde la casa blanca el presidente Donald Trump, el vicepresidente Mike Pence y el equipo de trabajo que dirige los esfuerzos del coronavirus ofrecieron los detalles más recientes sobre el coronavirus

El presidente dijo sentirse bien de salud antes de manifestar que respecto a los empleados que están preocupados con la posible realidad de perder sus empleos dijo que su administracion trabaja de forma bi partidista para lograr un paquete que nunca nadie ha logrado que ofrecerí alivio a esos empleados y a sus familias.

Mike Pence aprovechó la ocasión para ofrecer detalles sobre uno de los empleados de su oficina de quien ayer dió positivo al coronavirus. Pence manifestó que no ha tenido contacto con este empleado desde el Lunes y que tanto él como su esposa se realizarán la prueba esta tarde.

Durante el día de hoy las autoridades en Italia dieron a conocer que los casos continuan en escalada anunciando ahora 6,557 casos con 793 muertes.

Por su parte el Dr. Anthony Fauci solicitó a la comunidad medica que suspendan todas las operaciones que no sean vitalmente necesarias.

De parte del departamento de la vivienda el Dr. Ben Carson, secretario de la vivienda recordó que el presidente ha ordenado la detención de todos los procesos de reposición de viviendas en la nación.

Continue enwww.accion979.compara toda la más importante información sobre esta emergencia.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado