Bares y restaurantes regalan papel higiénico con ordenes para llevar

Dueños de diferentes negocios a lo largo del territorio nacional se han visto en la obligación de tomar medidas, a razón del cierre de sus establecimientos por el brote del Coronavirus.

Es así que un restaurante de Minnesota regala un rollo de papel higiénico con pedidos para llevar por un total de más de $ 25 dolares, "Cuando los clientes reciben su pedido, se escucha una risa genuina y eso es lo mejor en este momento", dijo Sean Okerlund, propietario del Cambridge Bar and Grill.

Okerlund dice que obtiene su papel higiénico de un proveedor comercial para mantener su restaurante abastecido. Con el servicio de cena suspendido temporalmente debido a la orden del gobernador Tim Walz, descubrió que tenía algo de sobra. Dado que las ventas de restaurantes han disminuido debido a los cierres, la idea surgió para promover el cambio solo para llevar.

Un bar en Phoenix también ha comenzado el servicio de entrega y ofrece rollos de papel higiénico gratuitos a los clientes que hacen pedidos. El propietario de Thunderbird Lounge en el distrito de Melrose, dice que quería asegurarse de que su personal permanezca empleado y pueda pagar sus facturas durante este tiempo.

Los clientes reciben un rollo de papel higiénico gratis con la entregahasta agotar existencias. "Creo que teníamos que hacer algo alegre y divertido", dijo el propietario del Bar

Ante larápida propagación del nuevo Coronavirus, los estantes no tienen papel higiénico en muchas tiendas de todo el país. Pero algunas personas en Nebraska lo encuentran, y lo roban, en las paradas de descanso, este hecho se reporto en de la Interestatal 80. Como resultado de los robos las áreas de descanso estarán cerradas cuando un asistente no esté presente. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado