Florida Central amanece con sensación casi de congelamiento

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido advertencias de congelación en todo el centro y el norte de la península de Florida a medida que las temperaturas caen a congelación o ligeramente por debajo de los 32 grados.

Algunos de los aires más fríos de la temporada están llegando a nuestra área Local, La Florida central se despierta con vientos soplando alrededor de 15 a 20 millas por hora, lo que hace que la sensación sea casi de congelamiento. la línea de congelación se encuentra cerca de los condados de Orange y Seminole, este es un margen muy delgado, pero, al menos en este momento, parece que el metro de Orlando y los suburbios circundantes evitarán un verdadero congelamiento.

Ayer se emitieron advertencias de congelamiento para todos los condados de Alachua, Gilchrist, Lake, Levy, Marion y Sumter hasta las 10 a.m. de hoy miércoles por la mañana.

Las partes occidentales de los condados de Flagler y Volusia también están bajo advertencia de congelamiento, y se puede esperar un congelamiento fuerte en los condados de Alachua, Gilchrist y Marion.

Para aquellos que no pueden esperar a que regrese el clima cálido, buenas noticias: para el jueves, volveremos a los 70 con mucho sol y se extenderá durante el fin de semana.


Sponsored Content

Sponsored Content