Buddy Dyer juramenta a sus nuevos términos como Alcalde electo de Orlando

El alcalde de Orlando Buddy Dyer, el comisionado del Distrito 2 Tony Ortiz, la comisionada del Distrito 4 Patty Sheehan y el comisionado del Distrito 6 Bakari F. Burns juramentaron oficialmente y afirmaron su compromiso de desempeñar fielmente sus respectivos roles como funcionarios electos del municipio de Orlando.

Durante la ceremonia, el alcalde Dyer le dio crédito al espíritu de colaboración de la comunidad que funge como pieza fundamental para el éxito continuo de Orlando.

"Este día no se trata de mí. Se trata de todos nosotros. Se trata de un grupo que se reunió hace 17 añosy dijo que Orlando puede y debe más que nunca trabajar para crear un futuro mejor para nuestra ciudad y para todos aquellos que la llaman su hogar", dijo el alcalde de Orlando Buddy Dyer.

Dyer exhortó a los socios a renovar su compromiso con la visión compartida de la comunidad y enfatizó el compromiso continuo de Orlando de crear las carreras y compañías de calidad del futuro, enfocándose en programas de desarrollo laboral y resolviendo los desafíos que enfrenta la comunidad como vivienda a bajo costo, indigencia y transporte, mientras aseguramos que la innovación forme parte de todo lo que el municipio hace.

"Estamos muy agradecidos de que nuestra comunidad haya elegido enfáticamente continuar la trayectoria que comenzamos juntos", dijo el alcalde Dyer.“Como nos gusta decir, el éxito no es un destino, es una dirección.Estamos emocionados de continuar la trayectoria juntos”.

Durante su discurso, cada comisionadorecién elegido o reelegido habló sobre su visión única para Orlando con los asistentes, reiterando el llamado del alcalde Dyerpara la colaboración, la unidad y el amor, comprometiéndose a trabajar junto con él y los otros comisionados para que Orlando siga avanzando.

La juramentación del lunes fue la sexta toma de posesión del alcalde Dyer, marcó el inicio del cuarto término del comisionado Tony Ortiz, el sexto término de la comisionada Patty Sheehan y el primer término del recién elegido comisionado del Distrito 6 Bakari F. Burns.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado