Trump contesta amenazas de Irán!

Por: La Redacción

El presidente Trump está amenazando con que Estados Unidos podría responder de manera "desproporcionada" si Irán responde por el asesinato de un general militar iraní de primer orden.

En Twitter, Trump dijo que sus publicaciones en las redes sociales están sirviendo como notificación al Congreso de que "atacará rápida y completamente" si Irán ataca objetivos estadounidenses.

Señaló que este "aviso legal" no es necesario, pero lo está dando sin embargo. Estados Unidos lanzó un ataque aéreo la semana pasada que derribó al líder de una unidad de operaciones especiales iraní de élite. Estados Unidos lo culpó de la muerte de cientos de militares estadounidenses.

Los legisladores verán detalles de una amenaza contra los estadounidenses cuando regresen a Washington esta semana. Pero para el senador Marco Rubio, sabe que la decisión de sacar a un alto comandante militar iraní estaba justificada.

De hecho, el republicano de Florida le dijo a Face the Nation de CBS que el presidente Trump ha mostrado una enorme moderación al no responder a una violencia como once ataques con cohetes recientes. Rubio dijo que la situación había alcanzado un nuevo nivel y defiende el ataque aéreo del viernes. Trump no ha ofrecido pruebas específicas sólo diciendo que la inteligencia sugirió una amenaza inminente.


Sponsored Content

Sponsored Content