El Condado de Orange y Universal Orlando le apuestan a vivienda asequible

El alcalde del condado de Orange, Jerry L. Demings, y el ejecutivo de Universal Parks and Resorts, John Sprouls, anunciaron una importante iniciativa para ayudar a aumentar las unidades de vivienda asequible en el condado de Orange.

Universal Parks and Resorts pondrá a disposición 20 acres de tierra para viviendas asequibles. Este terreno acomodará cerca de 1,000 unidades de vivienda de uso mixto.

El anuncio se produce inmediatamente después de las recomendaciones del Equipo de Vivienda para Todos del Alcalde Demings finalizadas recientemente en noviembre. Una de las principales recomendaciones fue involucrar a la comunidad y la industria, y desarrollar asociaciones público-privadas para ayudar a abordar la crisis de vivienda asequible.

"No podríamos estar más emocionados", dijo el alcalde Demings. "Si bien los detalles aún se están resolviendo, Universal está sirviendo como un excelente ejemplo de una entidad privada que se asocia con una entidad pública para abordar la crisis de vivienda asequible en el Condado de Orange".

El alcalde Demings y su personal han estado trabajando con Universal y otros socios corporativos para encontrar soluciones a las necesidades de vivienda comunitaria en esa área. Universal Parks and Resorts, que tenía representación en la Fuerza de Tarea Vivienda para Todos a través de su Vicepresidenta de Recursos Humanos Rhonda Rhodes, cree que hacer que esta tierra esté disponible ayuda con el elemento humano.

El terreno, que se encuentra cerca del corredor I-Drive, es una de las áreas de desarrollo más deseables de la región. El Condado y Universal trabajarán juntos durante el próximo año para determinar cómo estructurar el acuerdo.

"Este es un comienzo maravilloso para cumplir el objetivo de 30,000 unidades de vivienda para 2030", dijo el alcalde Demings.

Universal Orlando también pondrá a disposición tres acres adicionales de tierra para el transporte público para ayudar a esta área en crecimiento.


Sponsored Content

Sponsored Content