Senador Rick Scott presenta la Ley de Crédito Tributario Arancelario

El senador Rick Scott introdujo la Ley de Crédito Tributario Arancelario para proporcionar a todos los contribuyentes un crédito tributario reembolsable a partir del año fiscal 2019.

Esta legislación dirige cualquier dinero recaudado por los Estados Unidos de los aranceles sobre productos chinos a familias estadounidenses en forma de crédito fiscal. El asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, ha expresado su apoyo a los recortes de impuestos para compensar los aranceles.

El senador Rick Scott dijo: “Sabemos que la China comunista no es nuestra amiga. Aprecio los esfuerzos del presidente para presionar a la China comunista, pero para apoyar a las empresas y familias estadounidenses, debemos asegurarnos de que el dinero recaudado en las tarifas se devuelva a los contribuyentes. Mi propuesta pone a los estadounidenses en primer lugar y se asegura de que los consumidores no se carguen innecesariamente, ya que la Administración trabaja para lograr un acuerdo que sea justo para la economía y los consumidores estadounidenses ".

Governor Rick Scott

sobre la Ley de Crédito Fiscal de Aranceles:

  • Proporciona un crédito fiscal reembolsable a todos los contribuyentes por el monto de los aranceles de la Sección 301, que se imponen principalmente contra la China comunista por no cumplir con las leyes de la OMC y de propiedad intelectual.

  • Ordena al IRS que brinde una desgravación fiscal en forma de un crédito fiscal reembolsable que puede reclamarse durante el proceso tradicional de presentación de impuestos, que comienza el 15 de abril de 2020.

  • Utilizando cifras del IRS, se estima que los contribuyentes podrían recibir una devolución de impuestos del IRS por aproximadamente $ 180 o más para el año fiscal 2019.

title

Content Goes Here