Arrestan niño de 12 años por apuntar con arma a personas en Daytona Beach

El Departamento de Policía de Daytona Beach dijo que un niño de 12 años fue arrestado por presuntamente apuntar un arma cargada con una luz láser a otros niños cerca de una cancha de baloncesto.

La policía dijo que detuvieron al niño en el Centro Comunitario John H. Dickerson después de enterarse de que estaba violando un toque de queda ordenado por la corte.

El Departamento de Policía de Daytona Beach dice que un testigo le expresó a los oficiales que vio al niño apuntando con un arma a otros niños en la cancha de baloncesto.

Los oficiales realizaron una búsqueda en el cuerpo del niño y encontraron una carcasa de latón dentro de uno de sus bolsillos, que el niño les dijo que encontró en una intersección cercana.

Uno de los oficiales buscó en la intersección y encontró una pistola semiautomática cargada escondida debajo de un contenedor de basura. Las autoridades dijeron que el arma fue robada tres días antes en Daytona Beach.

Los investigadores dijeron que la munición encontrada en la pistola coincidía con la carcasa de latón que se encontraba en el bolsillo del niño.

title

Content Goes Here