para vuelos nacionales licencia de conducir debe tener una estrella dorada

Cualquier persona que planee tomar un vuelo el próximo año debe verificar su licencia de conducir; A partir del 1 de octubre de 2020, una licencia deberá tener una estrella en la esquina superior derecha para tomar un vuelo nacional.

Casi 280,000 personas en la Florida Central no tienen la estrella en su licencia. Más de 90,000 personas solo residen en el Condado de Orange.

Los conductores que no tengan una estrella en su licencia deberán ir a la oficina del recaudador de impuestos en persona para obtener una nueva identificación.

Los empleados del recaudador de impuestos locales son responsables de validar las identidades de las personas.

"Eso requiere mostrarnos y escanear documentos en el sistema, ya sabes, certificados de nacimiento o comprobante de pasaporte de tu número de Seguro Social y dos comprobantes de tu dirección residencial", dijo Scott Randolph, de la Oficina del Recaudador de Impuestos del Condado de Orange.

Nuevos números del estado muestran que el Condado de Orange tiene la mayoría de los conductores en la Florida Central sin una nueva licencia que cumpla con los requisitos federales.

Aunque aproximadamente el 92% del condado tiene una identificación real, 92,000 personas no la tienen.

El condado de Orange es seguido por el condado de Brevard con 48,000, luego Volusia con 45,000. Los condados de Seminole, Osceola y Lake tienen un total de 85,000 que aún necesitan la estrella.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado