6 tormentas avanzan sobre las Américas

Hay seis tormentas con nombre que se mueven en el Atlántico, en Estados Unidos o en el Pacífico Oriental, se las nombramos a continuación

Huracán Humberto

Humberto, el segundo huracán del Atlántico más importante del año, se dirige hacia Bermudas como una tormenta de categoría 3 en expansión.

Depresión Tropical Imelda

Imelda, que fue tormenta tropical en el Golfo de México, causó inundación en partes del área de Houston el miércoles por la mañana como una depresión tropical.

Tormenta tropical Jerry

Jerry, aún a cientos de kilómetros al este de las islas más orientales del Mar Caribe, podría convertirse en huracán el jueves por la noche, dijo el Centro Nacional de Huracanes.

Tormenta tropical Kiko

Kiko, que fue un huracán en el Pacífico, podría convertirse en huracán nuevamente el viernes o el sábado, dijo el Centro Nacional de Huracanes.

Tormenta Tropical Lorena

Lorena, justo frente al suroeste de la costa del Pacífico de México el miércoles por la tarde, podría convertirse en huracán antes de azotar la costa el miércoles por la noche hasta el jueves, dijo el Centro Nacional de Huracanes.

Tormenta Tropical Mario

Mario también estuvo en el Pacífico el miércoles, lejos de la costa de México.

Se pronostica que se convertirá en huracán más tarde el miércoles, pero no se espera que tenga mucho impacto en la tierra en los próximos días.


Sponsored Content

Sponsored Content