Update: Dorián se debilita y comienza a moverse

Se espera que el huracán Dorian comience la tan esperada ruta lenta hacia el norte más tarde hoy. Se pronostica que el huracán girará más hacia el norte el miércoles por la noche y luego girará hacia el norte-noreste el jueves. El centro nacional de huracanes dice que Dorian probablemente tomará un camino que está "peligrosamente cerca" de la costa este de Florida desde hoy hasta el miércoles por la noche. El pronóstico oficial aún exige que el centro de Dorian permanezca en alta mar, pero solo Florida tendrá un pequeño bamboleo para experimentar más de lo peor de Dorian.

Se espera un debilitamiento más gradual, pero el centro de huracanes dice que es probable que Dorian siga siendo un huracán importante durante los próximos días. Actualmente está empacando vientos sostenidos de 120 millas por hora a medida que se aleja de las Bahamas a solo una milla por hora.

Dijeron que Dorian se encuentra a unas 40 millas al noreste de Freeport, Isla Gran Bahama y a unas 110 millas al este-noreste de West Palm Beach, Florida.

title

Content Goes Here