Regreso a la escuela! Precaución!!

Ya es una realidad el regreso a clases!

Y sabías que a principios de este año, el Departamento de Educación de Florida encuestó a unos 9,000 conductores de autobuses escolares. Funcionarios estatales informaron que 10,937 conductores de Florida pasaron ilegalmente por una escuela detenida, en un día.

El año pasado, la encuesta mostró que había un total de 10,947 conductores que pasaron un autobús escolar detenido cuando se suponía que no debían hacerlo.

De acuerdo con la ley de Florida, si viaja en la misma dirección que un autobús escolar y se detiene, también debe detenerse si está detrás o al costado. La misma regla se aplica si viaja en la dirección opuesta en una carretera de dos carriles o de varios carriles.

El único momento en que no tiene que detenerse para tomar un autobús escolar es si se dirige en la dirección opuesta y hay una superficie sin pavimentar, como una mediana cubierta de hierba, una mediana elevada o una barrera física, que se separa, como una hierba mediana, una mediana elevada o una barrera física que separa las carreteras. Tiene que ser de al menos cinco pies.

Si pasa un autobús escolar, es una multa automática de $ 258. Si pasa a la derecha del autobús escolar, también es una comparecencia obligatoria en la corte y cuatro puntos para su licencia.

Tenemos más detalles hoy en nuestros espacios informativos.


Sponsored Content

Sponsored Content