aerolíneas permiten a pasajeros cancelar sus vuelos a República Dominicana

En medio de la ola de noticias sobre turistas que han muerto misteriosamente en la República Dominicana, algunas aerolíneas están respondiendo a los miedos de sus clientes.

Delta Air Lines está dando a sus pasajeros la oportunidad de cambiar o cancelar ciertos boletos a la isla a sin costo alguno. La póliza cubre vuelos que van hacia y desde Punta Cana, la zona donde varios turistas estadounidenses han muerto en el último año. También agregó que revisará vuelos a Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, a base individual.

Mientras tanto, otras aerolíneas como American, JetBlue y Sun Country, también dicen que trabajarán individualmente con pasajeros que deseen cambiar o cancelar vuelos dominicanos.

La oferta de Delta será válida hasta el 15 de agosto. Si los pasajeros cambian de reservación, deben comenzar el viaje a más tardar el 20 de noviembre, pero si cancelan el vuelo por completo, obtendrán un crédito que podrán utilizar en la misma aerolínea por un período de un año a partir de la fecha original de la reserva.

A Delta Air Lines plane taxis toward a gate between other De

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado