Retrato hablado de hombre que tocó de manera inadecuada dos estudiantes

Los oficiales de la ley continúan la búsqueda de un hombre que según informes, tocó a dos estudiantes en dos escuelas de Orlando.

Los incidentes fueron reportados el lunes por la mañana. Los padres dijeron al medio “The News Station” que tanto la Escuela Secundaria Boone como la Primaria Blankner realizaron breves cierres de seguridad.

Según la policía de Orlando, alrededor de las 6:30 de la mañana, una estudiante de Boone High School estaba en Ferncreek Avenue caminando hacia la escuela cuando un hombre la tocó de manera inapropiada.

Aproximadamente dos horas y media después, los oficiales del Sheriff del Condado de Orange dijeron que un estudiante estaba caminando a la escuela elemental de Blankner al lado, cuando un hombre apareció detrás de ella y también la tocó de manera inadecuada.

 Durante ambos incidentes, las víctimas dijeron que el hombre iba en bicicleta.

Las escuelas enviaron un mensaje a los padres, el lunes, aconsejando a los estudiantes que caminen en grupos.

El sospechoso fue descrito como un hombre negro, de 19 a 20 años de edad, 5'6 "-5'7", pelo corto y rizado, afeitado limpio, talla mediana, camiseta roja, pantalones largos de color caqui y zapatillas de tenis oscuras.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado