Comisionada Residente de P.R se expresa a favor del muro

Comisionada Jenniffer González

“Yo estoy de acuerdo con que se fortalezcan todas las fronteras incluyendo la frontera de Puerto Rico”.


La Comisionada Residente de Puerto Rico en Washington Jenniffer González se expresó hoy durante una entrevista radial (Radio Isla 1320AM en Puerto Rico) que está a favor de que se construya una muralla en la frontera sur entre Estados Unidos y México. La funcionaria fue más allá al expresar que su posición está basada en datos que la misma Secretaria del Departamento de Seguridad Nacional presentó a Congresistas. 

La Secretaria de ‘Homeland Security’’ nos presentó la cantidad de personas que han llegado y han tenido que ser atendidas también y que no se tiene la cantidad de recursos de hombres para atender el volumen de personas que cruzan la frontera, en términos de salud tienes una crisis real humanitaria”, sostuvo.

En el pasado, la Comisionada Residente ha sostenido fuertes intercambios de opinión con posturas del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump. 

El Presidente se encuentra hoy en la frontera sur participando de una visita ocular en el lugar tan mencionado y compartió con agentes de la patrulla en la frontera expresiones de solidaridad y apoyo. 

title

Content Goes Here