Senador de Florida Ofrece su discurso Final

Senador Saliente Bill Nelson

Después de más de cuatro décadas de servicio público, el senador Bill Nelson (D-FL) hizo sus comentarios de despedida al Senado el miércoles.

Ha ocupado el asiento desde el año 2000.Nelson perdió su candidatura para un cuarto mandato en el Senado el mes pasado, perdiendo ante el actual gobernador de la Florida, Rick Scott, en una carrera cerrada que requirió un recuento.

El senador citó éxitos y contratiempos que dice que enfrentó en el Congreso. Celebró la aprobación de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y expresó su pesar por el fallo de Citizens United.También instó a sus colegas del Senado y a los futuros senadores a que eviten poner partidos en el país y eviten el "tribalismo"."El tribalismo es nuestro problema y, si no se corrige, derribará a nuestro país", dijo Nelson."Para la gente de Estados Unidos, usted en este Senado debe ser un faro de luz en un momento en que parece que la oscuridad se está acumulando cada vez más en nuestra política".

Para escuchar las expresiones de Nelson en el pleno del Senado, sintoniza Acción 97.9fm, 810am y 100.3 HD3 Primera en Noticias.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado