Andrew Gillum Considera Recuento

La carrera entre el demócrata Andrew Gillum y el republicano Ron DeSantis para el Gobernador de la Florida podría volver a calcularse, ya que el margen entre los dos sigue disminuyendo a medida que se siguen contando las boletas

En su cuenta en twitter el demócrata exhortó a los electores a asegurarse de que su voto contó. "Cada voz debe ser escuchada en esta carrera! si voto en una papeleta provisional, asegúrate de que sea contado. Comunícate con tu supervisor de elecciones". 

El jueves, la directora de comunicaciones de Gillum for Governor, Johanna Cervone, hizo una declaración sobre el recuento de todos los votos en la carrera de gobernadores de Florida. Cervone declaró lo siguiente:"El martes por la noche, la campaña Gillum for Governor operó con la mejor información disponible sobre el número de boletas pendientes que quedan por contar.Desde ese momento, ha quedado claro que hay muchas más boletas no contadas de lo que se informó originalmente. Nuestra campaña, junto con "nuestro abogado Barry Richard, está vigilando la situación de cerca y está listo para cualquier resultado, incluido un recuento ordenado por el estado.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado