Foto: JC Olivera / Getty Images Entertainment / Getty Images
Las playas de Los Cabos, México, fueron el escenario elegido por Selena Gomez para despedirse de la soltería antes de su esperada boda con el productor musical Benny Blanco. La cantante y actriz compartió en Instagram parte de la íntima celebración, donde disfrutó de cenas, paseos en yate y un ambiente decorado con detalles alusivos a su próxima vida de casada, incluyendo letreros con la frase “Mrs. Levin”.
Durante la fiesta, Gomez sorprendió con varios looks, entre ellos un vestido blanco de perlas con velo para la cena y un bikini sencillo para disfrutar del mar. A su llegada fue recibida por un mariachi, mientras algunos invitados usaban máscaras con el rostro de Blanco. Aunque muchas de sus amigas más cercanas estuvieron presentes, llamó la atención la ausencia de Taylor Swift, recientemente comprometida con Travis Kelce.
La boda de Selena Gomez y Benny Blanco está programada para septiembre en Montecito, California, y se espera que sea un evento de dos días. La protagonista de Only Murders in the Building anunció su compromiso en diciembre de 2024 y adelantó que será una ceremonia íntima, sin seguir algunas tradiciones clásicas como el primer baile, ya que se considera tímida.