Foto: Gareth Cattermole / Getty Images Entertainment / Getty Images
Brad Pitt, uno de los actores más influyentes de su generación, sorprendió recientemente al confesar quiénes fueron las únicas actrices que lograron dejarlo sin aliento en sus inicios. Durante su participación en el pódcast New Heights, conducido por los hermanos Jason y Travis Kelce, el protagonista de Troya recordó con admiración a Geena Davis y Susan Sarandon, sus compañeras en la icónica película Thelma & Louise (1991).
“Cuando conocí por primera vez a Geena Davis y Susan Sarandon, sí me impresionaron… aunque lo superé rápido”, compartió entre risas. Pitt interpretó a J.D., un joven seductor que protagoniza una de las escenas más memorables de la cinta junto al personaje de Davis. “Geena fue muy dulce y cuidadosa. Esa escena de amor duró dos días de rodaje, y ella me cuidó mucho”, agregó el actor, quien con esa actuación captó la atención de Hollywood.
Tanto Davis como Sarandon han elogiado el talento de Brad Pitt más allá de su apariencia. “Tiene sentido del humor y dio profundidad a un papel que no lo tenía en el guion”, dijo Sarandon en una entrevista anterior. Por su parte, Davis aseguró: “Tiene eso especial. Desde su audición, supe que era muy talentoso”. Aunque al principio solo le ofrecían papeles románticos, Pitt logró reinventarse y construir una carrera sólida, eligiendo proyectos desafiantes que lo consolidaron como una estrella de primera línea.