Laura Laserna

Laura Laserna

¿Quieres saber más de Lau Laserna? Síguela en sus redes sociales.Full Bio

 

Fonseca llega a West Palm beach el 29 de Noviembre con su VIAJANTE TOUR

El cantante Colombiano Fonseca llega al Centro Raymond F. Kravis para las Artes Escénicas en West Palm Beach el 29 de noviembre de 2023, luego de su exitosa gira VIAJANTE por todo el Estados Unidos, con shows agotados en Houston, Washington DC, Atlanta y Miami.

Reconocido como uno de los artistas latinos más importantes de la última década, Fonseca presenta su noveno álbum de estudio VIAJANTE durante esta gira, celebrando simultáneamente 20 años de su trayectoria artística. Fonseca fue honrado recientemente por su sello discográfico Sony U.S. Latin por superar los 137 millones de reproducciones de su álbum VIAJANTE y acumular la impresionante cifra de 2.4 mil millones de reproducciones a lo largo de su carrera. Su canción más reciente, "Si Tu Me Quieres" con Juan Luis Guerra, ha estado encabezando las listas de Latin Billboard desde su lanzamiento.

Para conseguir boletos para FONSECA: VIAJANTE TOUR en West Palm Beach por teléfono o personalmente, llame al 561.832.7469 o visite la Taquilla de lunes a viernes de 12 p.m. a 5 p. m. Para obtener información sobre cómo convertirse en miembro del Centro Kravis, visite kravis.org/membership o llame al 561.651.4320.

Laura Laserna estuvo conversando con Fonseca sobre este VIAJANTE TOUR y aquí tenemos la entrevista en exclusiva para los oyentes de Mia 94.3.


Sponsored Content

Sponsored Content