CHIMBALA ROMPIENDO!!!!

Premios Juventud 2021 - Show

Foto: Getty Images

A casa llena se presentó el exponente de música urbana Chimbala en el United Palace de la ciudad de Nueva York.

El evento titulado “Chimbala y el movimiento”, acaparó la atención de miles de fanáticos que llegaron desde Nueva York, New Jersey, Boston, Connecticut y otras ciudades de Estados Unidos, y hasta de la República Dominicana, para disfrutar de la gran noche.

Cuando el reloj marcaba las 9 de la noche inició el concierto que puso a todos a saltar y corear sin parar.Temas como “Se me nota”, “Maniquí”, “Me Olvide de ti”, “Loco”, entre otras fueron interpretadas en la velada.

No solo de la voz de Leury José Tejeda Brito, nombre de pila de la estrella, disfrutaron los presentes, ya que él mismo quiso invitar a varios colegas para que lo acompañarán en tarima, entre ellos Bulova, El Mayor, Mozart la Para, J Quiles, Chucky 37, Alex Sensation, El Alfa, Zion y Lennox, Frank Reyes, Lenny y Max Santos, entre otros.

La noche sirvió también para que los amantes de la música urbana dominicana vieran por primera vez juntos en escena a El Mayor y El Alfa, que tras años de rivalidades mediáticas aprovecharon este mes de marzo para grabar juntos “Galapin


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado