Jennifer Lopez y Ben Affleck retiran su mansión del mercado

US-ENTERTAINMENT-STREAMING-AMAZON

Foto: ROBYN BECK / AFP / Getty Images

Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido retirar del mercado la lujosa mansión que compartieron como pareja tras su segunda boda en 2022. La propiedad, ubicada en una exclusiva zona de Los Ángeles, fue puesta a la venta en junio de 2024 cuando comenzaron los rumores de separación, pero no logró atraer compradores ni siquiera después de varias rebajas en su precio.

Inicialmente valorada en 68 millones de dólares, la residencia fue reducida a 59.5 millones, pero la falta de ofertas obligó a la expareja a tomar una decisión conjunta: sacar la casa del mercado para evitar pérdidas millonarias. Según una fuente citada por People, “fue una decisión empresarial”, motivada también por la actual desaceleración del mercado inmobiliario de lujo en Los Ángeles.

Mantener la propiedad, sin embargo, no es económico. De acuerdo con TMZ, los costos mensuales de mantenimiento superan los 310 mil dólares, mientras que el seguro contra incendios podría rebasar el medio millón de dólares anuales. La mansión cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, cine, gimnasio y amplias zonas verdes, convirtiéndola en una de las propiedades más exclusivas de Hollywood.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado