Kylie Jenner vendió su empresa por una cantidad que te dejará frío

Cuando pensabamos que Kylie Jenner era la millennial más rica del mundo, salen noticias financieras que podrían hacerla más rica todavía. Y es que la experta en social media e influencer, ha visto cómo un labial y un delineador se fueron transformando en una bola de nieve que nadie puede detener y su fortuna crece y crece.

Sus millones de seguidores en las redes sociales la convirtieron en la empresaria multimillonaria que hoy conocemos, gracias a sus cosméticos. La empresa COTY, le hizo una propuesta que no podía rechazar, 600 millones de dólares por el 51% de su marca. Ella luego de hacer sus averiguaciones y seguramente de preguntarle a su mamá, tomó la decisión de vender y quedarse con el 49% de las acciones.

Los expertos en finanzas dicen que para el 2023 las ganancias de Kylie podrían triplicarse, pues la compañia COTY quiere posicionar su marca a nivel mundial.

¿Habrá alguien que le siga criticando sus operaciones y su transformación de teenager a mujer? Creo que de esto lo que más se destaca es su habilidad para los negocios, ¿no creen?

 
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here