Farruko escuchó su sentencia y salió en calma

"Papa Dios nunca deja a sus hijos en Verguenza!! Grax Dios mío Grax a Todos por sus oraciones hay Gangalee pa rato!! De esto solo puedo hablar que aprendí y me hizo más fuerte y que en la vida hay que volverse hombrecito y resposabilizarte por tus actos. Solo tengo que dar gracias", dijo Carlos Efren Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko.

 

Farruko fue detenido en Puerto Rico tras llegar desde República Dominicana con dinero en efectivo que sumaba 50 mil dólares, que no reportó a las autoridades. Todo esto se convirtió en un gran dolor de cabeza para el cantante de "Calma", quien dudaba si su sentencia iba a ser .

"El juez fue muy flexible y se fijó en varios factores", dijo Farruko saliendo de la corte en San Juan, en Puerto Rico. "Fue más lo que aprendí que lo que me trajo en contra".

El juez dictó sentencia y Farruko ya puede respirar tranquilo: tres años de probatoria y el dinero ($41 mil dólares) quedó confiscados. Durante la vista de sentencia, la fiscal federal María Montañez quería que la pena apropiada era de 16 meses de prisión

 

Parece que todo esto, Farruko aprendió su lección.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here