Miley Cyrus & Liam se separan a menos de 1 año de su matrimonio

La actriz y cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se separan ocho meses después de casarse.Así lo reveló este sábado a la revista 'People' un representante de Cyrus.

"Liam y Miley han acordado separarse en este momento", escribió el representante -de momento, anónimo- en un comunicado enviado en exclusiva a esa revista. “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras", añade la comunicación citada por 'People'.

Los rumores de la separación iniciaron este sábado en horas de la tarde, cuando Miley Cyrus, en medio de sus vacaciones en Italia, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece sin su anillo de bodas.

Por estos días, la cantante está tomando un descanso en Lago de Como (Italia) con su hermana Brandi Cyrus y la bloguera Kaitlynn Carter, quien hace parte de 'The Hills' -un popular programa de televisión de la cadena MTV- y quien ganó reconocimiento por haberse casado con Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y hermano de las famosas Kylie y Kendall Jenner. 

Horas después de la comunicación revelada por 'People', el portal especializado 'TMZ' publicó unas fotografías que atizaron los rumores de la separación.En algunas de las instantáneas -tomadas este viernes, según ese portal-, Miley Cyrus aparece besando y tomando de la mano a Kaitlynn Carter en una piscina del hotel en el que se están hospedando.

"Miley y Caitlyn han sido amigas por mucho, mucho tiempo", escribió TMZ, que también aseguró que sus fuentes dicen que "no hay nada dramático" en relación a la separación con el actor Liam Hemsworth. 

Las fotografías también han llamado la atención porque hace unos días la revista 'People' confirmó la separación de Kaitlynn Carter y Brody Jenner, quienes se casaron en junio de 2018 tras haber sostenido un noviazgo de varios años.

De momento, ni Miley ni Liam se han pronunciado para confirmar o desmentir su separación. De hecho, como explica el portal 'TMZ', aún no se sabe si ya está en marcha un proceso formal de divorcio."Parece que todavía ninguno de los dos ha solicitado el divorcio en Tennessee", asegura 'TMZ' en un artículo. 

En medio de la vorágine de rumores y la comunicación del representante anónimo de Miley, algunos medios han sugerido que la separación de la famosa pareja era previsible, pues Cyrus, hace unas semanas, habló en una entrevista con la revista 'Elle' sobre cómo no "encaja en el papel estereotípico de esposa". De hecho, aseguró que no le gusta la palabra 'esposa'.

“Creo que es muy confuso para la gente que yo esté casada, pero mi relación es única... no sé si alguna vez permitiría que la gente se metiera en ella porque es tan compleja, moderna y novedosa. No creo que estemos en un lugar que la gente entienda... Quiero decir, ¿la gente realmente piensa que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación heterosexual, pero todavía me atraen mucho las mujeres", dijo la cantante a 'Elle'. 

https://www.eltiempo.com/cultura/entretenimiento/miley-cyrus-y-liam-hemsworth-se-separan-tras-menos-de-un-ano-de-casados-399532

https://instagram.com/sharongomezpr/


Sponsored Content

Sponsored Content