Foto: Gareth Cattermole / Getty Images Entertainment / Getty Images
La empresaria Kim Kardashian rompió el silencio tras la polémica generada por los videos de su hija North West, de 12 años, en TikTok, donde apareció con tatuajes faciales falsos, un piercing en la nariz y parrillas dentales. Las imágenes se viralizaron rápidamente, provocando críticas sobre si eran apropiadas para su edad.
En una entrevista para el pódcast Call Her Daddy, Kardashian explicó que los accesorios eran parte de un juego creativo y que su hija “tiene mucha confianza” en sí misma. “North es muy madura y me dice: ‘Mamá, no me importa que no les guste mi pelo o mi maquillaje’. Como madre, aprendo con ella día a día. A veces solo pido un poco de gracia”, expresó la fundadora de SKIMS.
Kim también defendió el interés de su hija por la moda y el maquillaje, asegurando que forma parte de su proceso artístico. “Le encanta tomar clases de maquillaje de efectos especiales y tiene mucho talento”, agregó. La estrella de The Kardashians reafirmó su apoyo incondicional a North, destacando que su confianza y creatividad son cualidades que deben celebrarse, no censurarse.