Foto: Gareth Cattermole / Getty Images Entertainment / Getty Images
Bella Hadid sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram una serie de fotos desde un hospital, donde se le ve con el rostro hinchado, conectada a una vía intravenosa y con gesto de angustia. La supermodelo de 28 años acompañó las imágenes con un mensaje enigmático: “Lo siento, otra vez desaparecida en acción. Los quiero”.
Entre las primeras reacciones estuvo la de su hermana Gigi Hadid, quien le envió palabras de aliento, mientras que su madre, Yolanda Hadid, dio pistas más claras al referirse a ella como “Guerrera de Lyme”. Bella ha compartido en varias ocasiones su lucha contra la enfermedad de Lyme, que le fue diagnosticada en 2012 y que también padecen su madre y su hermano Anwar.
La enfermedad de Lyme, causada por la picadura de una garrapata infectada, afecta órganos vitales y puede provocar dolores crónicos, parálisis facial e incluso complicaciones graves si no se trata a tiempo. Hadid no está sola en esta batalla: celebridades como Justin Bieber, Thalía, Avril Lavigne y Shania Twain también han revelado haber enfrentado este diagnóstico.