Foto: Romain Maurice / Getty Images Entertainment / Getty Images
Un momento histórico se vivió en el Coliseo de Puerto Rico durante la residencia No Me Quiero Ir de Aquí de Bad Bunny, cuando el productor DJ Luian subió al escenario para reencontrarse con el “Conejo Malo” y pedirle disculpas públicamente. Ante miles de fanáticos, Luian reconoció errores del pasado tras la salida de Bad Bunny de Hear This Music y agradeció haber formado parte de sus inicios en el género urbano.
Visiblemente emocionado, el productor expresó: “En mi época de crecimiento fui inmaduro y te falté al respeto. Frente a todo Puerto Rico quiero pedirte disculpas y agradecerte por creer en mí desde el día uno”. El gesto desató aplausos y gritos en la vigésima quinta presentación del artista boricua.
Tras la reconciliación, la tarima se transformó en un viaje al pasado con clásicos como “Chambea” y “Tú No Vives Así”, este último acompañado por Arcángel, quien también fue invitado especial de la noche. Sin duda, una velada que reafirmó la unión y el legado del trap latino en la isla.