Foto: Romain Maurice / Getty Images Entertainment / Getty Images
El productor musical Emilio Estefan negó rotundamente cualquier relación con Puff Diddy, quien enfrenta acusaciones de tráfico sexual y crimen organizado. En entrevista para ¡Siéntese quien pueda!, el esposo de Gloria Estefan aclaró que, aunque ambos vivían en la exclusiva Star Island de Miami Beach, jamás visitó la mansión del rapero ni compartió eventos con él. Estefan también desmintió la versión del denunciante Manzaro Joseph, quien afirmó que en 2015 fue trasladado por un supuesto túnel entre las casas de ambos.
Estefan aseguró que tomará las medidas necesarias para proteger su reputación y la de su familia ante lo que considera afirmaciones falsas. “Nunca hemos estado en la fiesta de ese señor, él nunca ha estado en nuestra casa, no hay fotografías, nunca hemos estado ni nunca vamos a estar porque no pensábamos exactamente igual”, declaró el reconocido productor, añadiendo que estos rumores han generado acoso en redes sociales.
Por su parte, Gloria Estefan respaldó a su esposo mediante una carta enviada al juez del caso, negando la existencia de cualquier túnel y destacando que esta acusación afectó la promoción de dos canciones y un álbum producido por Emilio. Según la cantante, la publicidad negativa generó un importante perjuicio económico, además de dañar la imagen pública de la familia.