Katy Perry enfrenta acusaciones de agresión sexual

35th Annual Colleagues Spring Luncheon & Oscar de la Renta Fashion Show

Foto: Monica Schipper / Getty Images Entertainment / Getty Images

La cantante Katy Perry ha sido acusada de presunta agresión sexual por el modelo Josh Kloss, quien trabajó en su video musical "Teenage Dream". En una publicación de Instagram, Kloss relató un incidente desagradable ocurrido durante la grabación en 2010.

Según Kloss, Perry levantó su sudadera y le bajó la ropa interior a la fuerza, exponiendo sus genitales frente a un grupo de personas en una fiesta. Kloss describió sentirse avergonzado y humillado por el acto. Aunque borró la publicación poco después, el incidente ha generado mucha controversia.

Hasta el momento, Katy Perry no ha respondido a estas acusaciones.

Además, este no es el primer señalamiento de conducta inapropiada contra la cantante. La presentadora de televisión Tina Kandelaki también acusó a Perry de intentar besarla y manosearla en una fiesta mientras estaba intoxicada. 

Kandelaki rechazó las insinuaciones, pero afirmó que Perry intentó lo mismo con otros en la fiesta. Perry comentó sobre estos tipos de acusaciones, expresando su frustración con la falta de investigación y el impacto inmediato de los titulares.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado