Peso Pluma ha sido tema de discusión tanto por su éxito en el mundo musical como por las controversias que rodean su vida personal. Su ruptura con Nicki Nicole, la cancelación de su show en Viña del Mar y los rumores sobre su ingreso en una clínica de rehabilitación han mantenido su nombre en boca de todos.
Tras un tiempo alejado de los reflectores, Peso Pluma ha regresado como la portada de la revista Rolling Stone. En una entrevista franca, abordó varios aspectos de su vida, incluyendo las supuestas adicciones y problemas de salud mental, los cuales negó rotundamente.
“Las últimas semanas han sido realmente una locura... la gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en ‘Éxodo’”, dijo.
Mientras que algunos lo aplauden por su logro como el primer cantante de corridos tumbados en protagonizar la portada de Rolling Stone, otros cuestionan su validez como representante de la música mexicana y critican la decisión de la revista.
Sin embargo, Peso Pluma afirma que su locura creativa es parte de lo que lo hace auténtico y genuino, una cualidad compartida por todas las grandes estrellas.