Ex manager del rapero venezolano Canserbero confiesa haberlo asesinado

Photo: Spotify

Natalia Améstica, ex manager del rapero venezolano Canserbero, admitió ante la Fiscalía venezolana haber asesinado al cantante en un acto premeditado y fríamente ejecutado. 

Según su confesión, adulteró un té con Alpram, un medicamento, para que Canserbero y su esposo Carlos Molnar lo consumieran. Luego, apuñaló a Carlos cuando este mostró signos de somnolencia y posterirmente atacó a Canserbero propinándole dos puñaladas en el costado.

Ante la situación, Natalia buscó la ayuda de su hermano Guillermo, quien llegó con tres personas para modificar la escena del crimen.

Guillermo declaró que contrató a tres agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por mil dólares cada uno para asesorar en la manipulación del escenario y simular un homicidio-suicidio por riña entre Carlos y Canserbero.

Natalia Améstica alegó que asesinó a su esposo porque este no le pagó el dinero invertido en la última gira, mientras que mató a Canserbero debido a la actitud indiferente de este hacia ella.


Sponsored Content

Sponsored Content