La DESINVITAN de la BODA por no tener NOVIO pero le EXIGEN EL REGALO

Danii Castro, una mexicana del estado de Guanajuato publicó en su página de Facebook la triste historia de cómo perdió una amiga después de que fue invitada a su boda pero por el hecho no tener novio que la acompañara al evento decidió cancelarle la invitación. La parte más increíble de esta historia es que Danii estaba supuesta a regalarle una mesa de postres con un costo aproximadamente de $750 dólares.

La amiga, aún que le había cancelado la invitación al evento, insistió en que no le cancelara la mesa de postres para sus invitados. ¡Imagínate el descaro! Después de esta respuesta, Danii decidió terminar con la amistad y no obstante la futura esposa la insultó diciéndole que por sus actitudes es que estaba soltera.

Después de que Danii compartiera la conversación en Facebook, su historia se volvió viral y la amiga por contraer nupcias le reclamó de nuevo e insistió en que debería recibir su regalo a toda costa y que según ella se lo merecía después de haberle pasado por todo esto y haberle dado fama a Danii en las redes sociales.

¿Qué opinas? ¡Vaya nivel de descaro!

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content