REBELDE WAY, la nueva versión de los chicos rebeldes ahora en NETFLIX

En el 2007 el grupo RBD era un fenómeno mundial, lo mismo llenaban estadios en Brasil que en España. Los seis integrantes eran los personajes más buscados por los paparazzi y no podían ni salir a la esquina sin ser acosados por los reporteros. Todo gracias a la telenovela Rebelde, que salió al aire por primera vez en México en el 2004.

Anahí, Christopher, Dulce María, Christian, Poncho y Maite hicieron historia y rompieron récords al ser los protagonistas de esta telenovela en el que la historia giraba al rededor de estos chicos que cantaban en medio de varios dramas que ocurrían en sus vidas de niños ricos.

La sorpresa es que luego de que varias veces las televisoras han querido copiar el éxito de aquellos años, no han logrado llegarle ni a los talones al fenómeno de Mía, Roberta y Lupita (los personajes femeninos).

Pero Netflix está apostando por esta nueva serie con actores nuevos y otros conocidos pero con el toque del 2021, aunque será lanzada en el 2022.

Ellos son los nuevos estudiantes rebeldes de la Elite Way School. La nueva generación del Elite Way School contará entre su elenco con Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

La nueva producción comienza a filmarse en la Ciudad de México.


Sponsored Content

Sponsored Content