¿Ya es ABUELO Daddy Yankee? Puede ser que esta foto lo delató

Detrás de esas capuchas están Daddy Yankee y su hijo Jeremy de 22 años, demostrando una vez más que lo suyo no es alardear de que es hijo del exponente de reggaetón más grande. Esta fue la foto con la que Jeremy, el único varón de sus tres hijos, lo felicitó el día de su cumpleaños. Casi incognito.

Es cierto que a pesar de toda la fama que lo rodea, Daddy Yankee mantiene casi anonimato a su familia y eso lo ayuda a permanecer más unidos y que no se filtren los chismes.

Ya los 3 hijos de Daddy Yankee, Yamilet, Jesaeelys y Jeremy Ayala González, son mayores de 20 años y cada uno ha elegido la manera en que se manejan en las redes sociales, lo que muestran al mundo y lo que prefieren guardan en privado.

Es el caso de su hijo Jeremy, este fin de semana ha puesto esta foto de las piernitas de un bebé con el título "Ya casi cumples tus dos añitos, papá te ama".

Esto daría por hecho de que Jeremy tiene un hijo de dos años y que por consiguiente Daddy Yankee tiene un nieto y no lo había hecho público.


Sponsored Content

Sponsored Content