Tefi Valenzuela se enfrentó a Eleazar Gomez en la corte ¿lo perdonará?

La cantante y modelo peruana Tefi Valenzuela que radica en México desde hace unos años, ha dejado claro que no estará recibiendo ningún pago en efectivo de parte de su atacante el actor Eleazar Gómez, pues aún no definen la cantidad que debería recibir como "indemnización". El juez no ha dado una orden de pago por reparación del daño.

"El médico dice que necesito un año de terapia y eso cuesta por ejemplo 50 mil pesos, eso es lo que me tiene que dar, yo no he establecido ningún monto", dijo la cantante tras enfrentarlo en una corte. Ella quiere dejar claro que nunca ha recibido ni recibirá ningún dinero de parte del actor para manipular la sentencia del juez.

"Ayer (cuando lo vio frente a frente) no sentí ni cólera ni nada, en mi corazón siento que ya lo tengo que perdonar porque no es bueno vivir así, de esa manera, pero no de la ley, creo que cada quien debe hacerse responsable de sus actos", concluyó Tefi.

Recordemos que esto comenzó en noviembre 5 del 2020 con una agresión de violencia doméstica cuando el actor abusó físicamente a su pareja de aquel entonces. A esto se le sumó todas las chicas que apoyaron a Tefi Valenzuela, que habían vivido cosas muy similares de violencia.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado