Ejercito enviará más de 100 soldados que ayudarán en la vacunación COVID-19

El ejército de los EE. UU. Está intensificando sus esfuerzos para ayudar a vacunar a la mayor cantidad posible de estadounidenses mediante el envío de equipos médicos a los centros de vacunación de todo el país.

El ejército ya está ayudando en ciudades de California, Nueva York y Texas.El jueves también se anunciaron despliegues en Florida y Pensilvania.

La 101 División Aerotransportada, una división de infantería ligera del Ejército de los Estados Unidos que se especializa en operaciones de asalto aéreo, enviará aproximadamente 130 soldados a Orlando para apoyar el esfuerzo de vacunación de todo el gobierno. Se espera que los soldados lleguen hoy viernes.

Los soldados son parte del esfuerzo más grande del Ejército de los EE. UU. Para apoyar los centros de vacunación de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA). El centro de Orlando estará ubicado en el Campus Oeste de Valencia College, en 1800 S Kirkman Rd.

El centro de vacunación COVID de West Campus abrirá el 3 de marzo y operará los 7 días de la semana, de 7 a.m. a 7 p.m., y se espera que permanezca abierto durante al menos ocho semanas.Los equipos federales y estatales operarán el sitio y planean administrar 2,000 vacunas por día.

Además de la ubicación principal, cada centro comunitario de vacunación de FEMA operará dos sitios satélites móviles más pequeños que realizarán 500 vacunas por día en áreas desatendidas.A través de este modelo, el centro de vacunación West Campus y sus dos sitios satélites ofrecerán 3,000 vacunas por día.


Sponsored Content

Sponsored Content