El cumpleaños de Kim Kardashian fue toda una producción de TV

Kim Kardashian cumplió 40 años el pasado 21 de octubre, y estábamos esperando las foto de semejante fiesta. Y es que sus celebraciones siempre son como sacadas de una película. Todo es una gran producción estilo Super Bowl.

Este año la familia Kardashian y Jenner se organizaron en toda esta producción para celebrar a Kim, que incluyó un pasaje por los cumpleaños más representativos, con videos de su padre, el carro que recibió cuando era adolescente, los vestidos que usó en sus cumpleaños y hasta recrearon el cake de sus 16 años.

Kim no podía contener las lágrimas, unas de melancolía otras de felicidad.

Esta semana también salió la entrevista reveladora que le hizo David Letterman para su show de Netflix, en donde habla de su relación con Nicole Smith y Uncle OJ, como ellos le decían a OJ Simpson.

Pidió perdón al presentador por Letterman por confesar que sus hermanas menores no sabían quién era él.

En esta entrevista también habla del famoso robo en Paris, en donde lo único que le pasaba por la mente es que la iban a matar y sus hermanas iban a encontrar su cuerpo, "y no lo iban a poder superar". Ella agradece a Dios que ella haya sido la que presenció el robo, pues tiene la madurez para lidiar mentalmente con esas situaciones.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado