Casos de Coronavirus en equipo de Kamala Harris hacen que cancele viajes

La compañera de fórmula del candidato presidencial demócrata Joe Biden, la senadora Kamala Harris, canceló sus planes de viaje después de que dos personas involucradas en su campaña dieron positivo al coronavirus, tentativamente retomando el lunes de la próxima semana. Harris a través de un tweet compartió la decisión.

"Anoche me enteré que un miembro de la tripulación que no es del staff y una miembro de mi equipo dieron positivo al COVID. No estuve en contacto cercano -como lo definen los CDC- con ninguno de ellos durante los dos días previos a que dieran positivo. Ya he dado negativo a dos pruebas esta semana y no estoy presentando síntomas", tuiteó Harris

En un comunicado, la campaña identificó a las personas como Liz Allen, directora de comunicaciones de Harris y un "miembro de la tripulación de vuelo que no pertenece al personal".

“No hay ningún requisito de cuarentena ", dijo la directora de campaña de Biden, Jen O’Malley Dillon, citando los lineamientos de los CDC.

“Independientemente, por precaución y en línea con el compromiso de nuestra campaña con los niveles más altos de cuidado, cancelaremos los viajes de la senadora Harris hasta el domingo 18 de octubre, pero ella mantendrá un programa sólido y agresivo de actividades de campaña virtual para alcanzar votantes de todo el país durante este tiempo ".


Sponsored Content

Sponsored Content