Amazon inaugura tienda Amazon 4-Star en Orlando

Una tienda de Amazon que muestra los mejores productos del minorista en línea abrió sus puertas ayer miércoles en en Millenia Mall. La tienda de 4 estrellas de Amazon, es la primera de su tipo en Orlando.

Sus ofertas más vendidas incluyen productos de cocina, electrónica, libros y juguetes. Además la tienda presenta exhibiciones de productos basadas en cosas como qué artículos tienen los clientes en sus listas de deseos en el sitio web de Amazon y qué productos son tendencia en Orlando.

Esta tienda abre a medida que Amazon aumenta su capacidad de entrega a domicilio en la Florida Central, incluida la implementación de la opción para que los clientes de Orlando reciban sus pedidos en horas o durante la noche a principios de este año.

Drew Sheriff, director de tiendas físicas de Amazon, dijo que hay ciertos productos que a la gente le encanta ver, tocar y sentir. Dio ejemplos de clientes en la tienda que vieron cómo un dispositivo Alexa puede encender bombillas o cómo una maquina de café frío podría caber en un refrigerador.

Esta tienda de Amazon 4 estrellas es la segunda en Florida, la primera tienda está en Palm Beach Gardens. Y ya hay planes parainaugurar una mas en Miami Beach. En total Hay 25 ubicaciones en todo el país.Tenga en cuenta que sí quiere visitar la locación aquí en Orlando El horario es de 11 a.m. a 7 p.m.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado