Maestra de Orlando arrestada por muerte de un niño en un coche caliente

Dougkindra Wallace, de 34 años, fue arrestada ayer lunes por cargos del homicidio agravado y negligencia en la muerte del menor de 20 meses Jace Leslie. Los detectives del condado de Orange dijeron que Wallace es una maestra de tercer grado en la escuela primaria Rolling Hills en Pine Hills.

Wallace conducía regularmente a Jace hacia y desde la guardería los días en que su madre trabajaba. La madre de Jace le pagaba $ 80 mensuales por el servicio, que había estado vigente durante 10 meses en el momento de la muerte de Jace.

El 11 de septiembre, Wallace recogió a Jace de su casa alrededor de las 7:30 a.m, y el menor viajó junto al hijo de Wallace en el asiento trasero. Wallace dejó a su hijo en la casa de la niñera 10 minutos más tarde, antes de hacer una llamada telefónica y conducir a su trabajo en la escuela primaria.

Posteriormente parqueó el auto en su trabajo, Salió de su automóvil alrededor de las 7:55 a.m. y no regresó hasta las 3:21 p.m., decía la orden.A esa hora condujo a la guardería de Jace en la cuadra 5000 de Indian Hill Road en el oeste del condado de Orange para recogerlo, sin darse cuenta de que nunca lo había dejado y que había estado en el automóvil todo el día, decía la orden.

Wallace llegó a la guardería alrededor de las 3:40 y encontró a Jace muerto, todavía abrochado en su asiento de seguridad orientado hacia atrás. Los investigadores dijeron que Wallace estaba "probablemente distraída" por su conversación telefónica mientras conducía, lo que hizo que se olvidara de dejar a Jace.


Sponsored Content

Sponsored Content