Ciclón está a punto de convertirse en Tormenta tropical Isaías

El camino previsto del sistema que se compone por lluvias y tormentas y se mueve a través del Caribe se ha desplazado hacia el este y coloca el centro de lo que podría convertirse en la tormenta tropical Isaias justo sobre Florida.

A partir de las 5 p.m.El miércoles, el Centro Nacional de Huracanes (NHC) dijo que el área de lluvias y tormentas se movía de oeste a noroeste a 23 mph con vientos máximos sostenidos cerca de 45 mph.Se encuentra a unas 105 millas al sur-suroeste de St. Croix y 320 millas al sur-sureste de Santo Domingo, República Dominicana.

Se espera un cierto fortalecimiento y se prevé que el sistema se convierta en la tormenta tropical Isaias el miércoles.Si lo hace, sería la novena tormenta nombrada de la temporada de huracanes del Atlántico 2020.

Se espera que el centro de la tormenta se mueva cerca o sobre las Islas Vírgenes y Puerto Rico hoy miércoles por la noche, luego sobre La Española el jueves, llegando al sureste de las Bahamas el viernes.Producirá fuertes lluvias e inundaciones repentinas potencialmente peligrosas para la vida y deslizamientos de tierra en el norte de las Islas de Sotavento, las Islas Vírgenes y Puerto Rico.

Mega 97.1 · Orlando

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel