Nacho Mendoza y Melanny son padres de una niña

Se comenzó a correr la noticia por varios medios de comunicación, como el periódico El Universal, que Nacho y Melanny ya son padres de una niña.

El parto se dio en la ciudad de Porlamar, en el estado de Nueva Esparta. No se tienen detalles del nombre de la bebé, que viene siendo la número 5 para Nacho, pero la primera niña, luego de 4 niños. Y es la primera hija para Melanny Mille, una presentadora y modelo venezolana.

A muchos les tomó por sorpresa que el parto haya sido tan rápido, pues apenas en noviembre del 2019 Nacho e Inger anunciaron su separación.

"Yo creí que tenía dos meses de embarazo", dicen algunos en las redes sociales. Para otros, es la prueba de que el divorcio se debió a una infidelidad.

Antes de que Nacho cerrara sus redes sociales, él se defendía de las acusaciones de infidelidad, y ha repetido muchas veces que entre la madre de tres de sus hijos, Inger, y él, todo está bien y los dejó bien protegidos económicamente.

Por otro lado, la madre de la bebé, Melanny Millé, hizo su cuenta privada, así que será dificil saber cuándo van a publicar algo con la carita de la recién nacida.

En horabuena.


Sponsored Content

Sponsored Content