¿Qué playas están abiertas este fin de semana del 4 de julio?

En medio del aumento en los casos de coronavirus en la Florida, distintas playas del sur del estado decidieron cerrar durante el fin de semana feriado del 4 de julio, esto como un esfuerzo para frenar la rápida propagación del virus, el cual ya sobrepasa los 10,000 casos en el estado.

Estas son algunas de las playas que permanecen abiertas durante este fin de semana:

PLAYAS DEL CONDADO DE BREVARD incluidas Cocoa Beach, Melbourne Beach, Cabo Cañaveral, Indian Harbour Beach y Satellite Beach, están actualmente abiertas y en ellas se debe de mantener el distanciamiento social.

PLAYAS DEL CONDADO DE VOLUSIA estarán abiertas este fin de semana, incluidas Ormond Beach, Daytona Beach, New Smyrna Beach y Ponce Inlet. Las cubiertas faciales y el distanciamiento social son “altamente alentados” por el condado.

PLAYAS DEL CONDADO INDIAN RIVER que abarca Golden Sands, Wabasso Beach, Tracking Station Beach y Round Island Beach, mantendrá sus playas públicas abiertas sin restricciones. La ciudad de Vero Beach decidió restringir el acceso a sus playas públicas a los residentes de la ciudad y el condado de Indian River, del 3 al 5 de julio.

PLAYAS DEL CONDADO DE FLAGLER incluidas Flagler Beach y Beverly Beach, estarán abiertas al público este fin de semana.

PLAYAS DEL CONDADO PINELLAS como Clearwater Beach, Belleair Beach, Indian Rocks Beach, Indian Shores, Madeira Beach, Treasure Island y St. Pete Beach, estarán abiertas el fin de semana del 4 de julio.

Mega 97.1 · Orlando

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel