Trabajadores de Disney inician petición para retrasar reapertura de parques

Trabajadores de Disney World están tratando de retrasar la reapertura del parque temático en respuesta al número récord de casos de COVID-19. El grupo de empleados comenzó una petición pidiendo a los ejecutivos que reconsideren los planes de reabrir en julio.

La petición cita: "Debido al aumento repentino de los casos, está claro que los parques temáticos, un negocio no esencial, no deberían estar planeando operar hasta que los casos hayan vuelto a caer"

Miles de empleados de Disney World regresarán a los parques este mes antes de la reapertura pública. Los parques comenzarán una reapertura gradual el 11 de julio, comenzando con Magic Kingdom y Disney Animal Kingdom. Unos días después, Epcot y Disney Hollywood Studios seguirán el 15 de julio. Algunos hoteles de Disney reabrieron el lunes.

"El virus no se ha ido, desafortunadamente, solo empeora en este estado", dice la petición. "Tener los parques temáticos cerrados hasta que los casos disminuyan constantemente mantendría seguros a nuestros huéspedes, nuestros empleados y sus familias".

Disney ha establecido una serie de medidas de seguridad y salud en su plan de reapertura, incluida la exigencia de que los empleados y visitantes usen una máscara facial, que los empleados y visitantes se sometan a controles de temperatura e implementen una capacidad reducida del parque a través de un nuevo sistema de reservas. También se colocarán estaciones desinfectantes para manos y marcadores de distanciamiento social en todos los parques.

Disney Springs, su complejo de compras y entretenimiento, ha estado abierto desde el 20 de mayo con muchas de las mismas medidas de seguridad establecidas.

La petición ha obtenido más de 3.600 firmas hasta el lunes por la noche, llegando a su objetivo de 4.000.


Sponsored Content

Sponsored Content