Empresas de Orange podrán aplicar para alivio económico la próxima semana

El Condado de Orange quiere que las pequeñas empresas y los residentes se preparen para solicitar la ayuda económica del proyecto de ley de alivio del coronavirus tan pronto como el lunes de la próxima semana.

El gobierno del Condado de Orange ha recibido un poco más de $ 243 millones en fondos federales para empresas y personas afectadas por el coronavirus.

Alrededor de 6,500 pequeñas empresas calificadas recibirán aproximadamente $ 10,000 cada una para ayudar con la pérdida de ingresos.

"Ahora hemos lanzado un portal de información detallada en nuestro sitio web para que pueda obtener información sobre las diversas subvenciones para pequeñas empresas, así como el programa de subvenciones de asistencia familiar individual", dijo el alcalde Jerry Demings.

El alcalde dice que se destinan más de $ 72 millones para ayudar a residentes calificados y programas de servicios sociales.

Los residentes pueden recibir un pago único de $ 1,000 por hogar por cosas como pagos vencidos de alquiler, hipotecas y servicios públicos.

Las solicitudes se abren el 8 de junio.

Haga clic aquí para obtener más información sobre la financiación.


Sponsored Content

Sponsored Content