Disney presentará planes de reapertura al Condado de Orange el miércoles

Funcionarios de Walt Disney World presentarán el miércoles de esta semana los planes para reabrir los parques temáticos de Disney Central Florida al grupo de trabajo de recuperación económica del Condado de Orange.

El alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, dijo durante una conferencia de prensa el martes, y anunció que Disney y SeaWorld están programados para hacer presentaciones sobre la reapertura durante la reunión de las 10 a.m.

"Walt Disney World presentará una propuesta mañana, 27 de mayo, al Grupo de Trabajo de Recuperación Económica del Condado de Orange en Florida para una reapertura gradual de los parques temáticos del complejo", dijo Disney en un comunicado el martes.

Demings dijo que dos funcionarios de salud del condado estaban en los parques temáticos el martes realizando inspecciones.

Si el grupo de trabajo aprueba el plan de reapertura presentado por Disney, irá al alcalde, y una vez que firme el plan, enviará una carta de aprobación al gobernador Ron DeSantis.

Universal Orlando presentó sus planes de reapertura al grupo de trabajo la semana pasada.Recibieron la aprobación del estado para comenzar a reabrir parques temáticos la primera semana de junio.


Sponsored Content

Sponsored Content